Después de dos semanas bastante moviditas y de buen tiempo, ya está lloviendo otra vez, así que mis ánimos, tras dos fines de semana bastante alborotados, se han vuelto a calmar. Las últimas dos semanas han consistido en salir y dormir, y el en trabajo, no hacer mucho como siempre. El domingo 30 celebramos el May Weekend en Oxford. A las 6 de la mañana del 1 de mayo estabamos junto con cientos de personas en el Magdalen Bridge para escuchar al famoso coro de la universidad, más empapados que ilusionados, todo hay que decirlo. Después de esto, desayuno inglés y pa casa.
Si normalmnete trabajo lunes, martes y miércoles, la siguiente semana trabajaría sólo martes y miércoles, debido al lunes de descanso. Así que otra semana menos que se ha pasado bien rápido. Este fin de semana ha sido algo más tranquilo, aunque no paramos de planear cosas para las pocas semanas que nos quedan... una cena de despedida, una o dos barbacoas, una juerga en Londres... así que ahí estamos, con las últimas semanas a la vuelta de la esquina y planeando que será de nuestras vidas cuando volvamos a nuestros respectivos países.
Cómo echaremos de menos el coche de Juliette, que nos lleva a tos laos, y la costumbre, ya casi religiosa, de escuchar Chop Suey de vuelta a casa los fines de semana... las tardes en casa de Vanessa, los tés en el jardín... en fin, que esto se acaba.
No es que no quiera irme, pero es que sólo pensar el coñazo que me va a suponer hacer las maletas definitivamente, me entran ganas de quedarme tirada en el sofá acariciando a Oscar para siempre... a ese si que lo echaré de menos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Ajá! Quién es ese Oscar, que me entere yo (y Pedro). Ayyy, lagartona lagartonaaa.
Oscar... oscar... es el único macho que se interesa por mí desde que estoy aquí. Lagarta yo? demasiao bien que me estoy portando...xDD
Publicar un comentario