Aunque ya no estoy en Didcot, ¿pa qué voy a hacer otro blog con paridas si ya tengo este?
Pos bueno, que nos quedan 5 días para marchar a Edimburgo y ver a Thom Yorke and co. ¡¡que ya hay ganas, coñeeee!! Aunque parece que nunca van a sacar el disco nuevo, yo estoy segura de que lo sacaran en cuanto termine la gira, así iremos todos desesperados a la tienda a comprar el cd (que no a descargarlo de internet), porque por lo general primero se lo descarga uno del emule, lo escucha y si le mola, se lo compra pa tenerlo en la repisa en plan frikada, porque por supuesto seguirás escuchando tu copia en mp3, ni de coña el cd, que con lo que te ha costao encima no lo vas a poner en la radio de turno más vieja que tú o en la radio del coche pa que se te raye a la segunda escucha, que ta costao un huevo y no estamos pa derrochar.
El truco, según mi teoría, es el siguiente: se van de gira presentando los nuevos temas, cámaras de vídeo son permitidas en los conciertos, vídeos caseros grabados por los fans con los nuevos temas en directo son subidos a internet (por ejemplo este), esto es igual a calidad pésima, pero al menos ya conoces los temas... Después de cada concierto la gente está deseando escuchar los temas bien grabaditos y mezclados, así que hay que pillarse el disco, nada de archivos .rar sospechosos con contraseñas imposibles, además pa calidad chunga ya tengo el vídeo de mi cámara y encima en directo... uhm, no se, igual es una nueva estrategia comercial en contra del pirateo.
Sea como sea, después del cabreo que se pillaron con el último disco, que estaba en los pc's de todo el mundo antes que en las tiendas, entiendo que se quieran andar con cuidao, pero por favor, que acaba la gira y no hay disco, esto parece más una gira de despedida en base a un recopilatorio no existente con temas inéditos, ains...
jueves, agosto 17, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)